
Corrección ortotipográfica y revisión de pruebas

Vale, tu texto ya está escrito, pero necesitas asegurarte de que no tenga ni una coma, ni una tilde, ni una mayúscula fuera de sitio. Pues bien, lo que te hace falta es una buena corrección ortotipográfica. Alguien que revise a fondo la ortografía, la gramática, la puntuación y muchos otros detalles tipográficos aparentemente nimios pero que, en realidad, marcan la diferencia entre un texto más o menos correcto y uno intachable.
Corrijo erratas y otros usos incorrectos que no se detectan a simple vista, comas desubicadas o ausentes que cambian por completo el significado, espacios de más o de menos, cursivas que faltan, tildes que ni están ni se las espera y otros detalles incluso más escurridizos que no pueden automatizarse así como así.
También llevo a cabo revisiones de pruebas. Porque ya sabes que, cuando por fin tienes finiquitada la maqueta, nunca sobra una última lectura de calidad antes de darle el visto bueno. Así te aseguras de que no se ha escapado ninguna errata (que son más escurridizas que un leopardo de las nieves).
Ideal para trabajos académicos, ensayos, novelas, páginas web, documentos corporativos y, en general, cualquier texto que necesite pasar por una última revisión antes de ver la luz.
Tel.: 650-946-084
Correo: conqdequevedo@outlook.es