top of page

Corrección
de estilo

A veces tienes un texto con una ortotipografía muy pulida y, sin embargo, ves que algo no acaba de funcionar. Las frases se te hacen un poco pesadas, sobre todo en determinados párrafos. Otras incluso has de leerlas un par de veces (o más) para entender lo que quieren expresar. De pronto, te percatas de que ciertas palabras no encajan en el registro que estabas usando, pues son demasiado informales… o demasiado formales.

La corrección de estilo es más profunda que la ortotipográfica y, de hecho, constituye ese empujoncito que necesita una buena idea para brillar de verdad. Con este servicio, reviso tu texto para mejorar la claridad, la fluidez y el tono, siempre velando por que tu voz no se diluya. Reformulo frases confusas, ajusto el ritmo narrativo, elimino redundancias y repeticiones innecesarias, suavizo rimas internas, compruebo que cada significado se transmite con la palabra correcta y, en definitiva, me aseguro de aprovechar al máximo las posibilidades que ya existen en el texto original, para que capte la atención y deje huella.

 

Con la buena percha que tiene tu borrador, ¿vas a dejar que salga a la calle vestido de cualquier modo? Pongámosle sus mejores galas, que para eso está la corrección de estilo.

​Tel.: 650-946-084

Correo: conqdequevedo@outlook.es

© 2025 creado para Javier Quevedo Puchal. Con wix.com

bottom of page